Bean

Bonito, barato y liviano editor de texto, me lo llevo

Bean es un sencillo editor de texto, fácil de usar y con todo lo que uno puede esperar de esta clase de editor, siempre y cuando su trabajo no requiera de funciones avanzadas o macros y demás. Enriquecido, sí pero no tanto por su abanico de funciones sino por su interfaz llana y de fácil acceso. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bean es un sencillo editor de texto, fácil de usar y con todo lo que uno puede esperar de esta clase de editor, siempre y cuando su trabajo no requiera de funciones avanzadas o macros y demás. Enriquecido, sí pero no tanto por su abanico de funciones sino por su interfaz llana y de fácil acceso.

Si necesitas editor o crear un documento pero no quieres pasar por pesados editores como el Word o Pages, aquí tienes justo lo que necesitas, Bean, un editor liviano y sencillo a tu medida, ni tan completo ni tan básico.

En resumidas cuentas, Bean es un TextEdit tuneado, compatible con el formato DOC y estilos, con ayuda de su Inspector que nos permite dar forma y estilo al texto. Bean puede contar palabras y ajustar las márgenes, alinear el texto, etc. Es una alternativa interesante para quien busca un editor sencillo y gratuito.

Bean soporta los siguientes formatos

RTFD, BEAN, WEBARCHIVE, RTF, DOC, XML, TXT, ODT, DOCX, HTML, PDF, RTF

— Opinión usuarios — sobre Bean

  • ekate94

    por ekate94

    "Está bien..."

    Es sencillo y facil de utilizar. si lo que necesitas es algo no muy complicado, estaría bastante bien. Pero en la des... Más.

    analizado el 7 de agosto de 2009

  • esteban_tet

    por esteban_tet

    "Pqueñito pero matón"

    Estaba buscando alguna forma de contar caracteres para adaptar un artículo. Por casualidad di con este programa en la pá... Más.

    analizado el 28 de abril de 2008

  • "sensiona"

    Sencillo y ligero. Los documentos pueden ir directamente al PC. Me gusta mucho. Más.

    analizado el 29 de marzo de 2008

  • EstebanSuarez

    por EstebanSuarez

    "Bastante Bueno"

    Bastante bueno para mi opinion, siendo que me gusta lo sencillo, no se que podrian a llegar de este programa... Bueno..... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2008